vendredi 24 septembre 2010

Cantar coplas como Pastora...


Pastora Soler, una cantante andaluza muy conocida ya. Empezó su carrera desde hace 15 años. Yo personalmente, llamo mi atención cando canto "Piensa en mi". Una canción cantada por muchos y a la cual ella le dio su estilo con un aire flamenco. Pastora soler tiene un estilo especial, en el escenario su carisma no deja de atraer los admiradores.
De la misma manera, cuando ella canta copla, no se parezca a nadie. Así, alguien a quien le gusta la copla, seguro que conocerá su voz al oído. Pastora cuenta por las mejores voces de Andalucía, fuerte y redonda. Para mi es dar a la copla una belleza excepcional.

Mira estos vídeos de Pastora Soler en su espectáculo en Sevilla, donde ella paso con canciones, su carrera de 15 años. El Primero, un popurri de coplas con una sorpresa al final; la participación especial de Miguel Poveda. el secundo, Pastora cantando la copla "Trinia".
Disfrútalo...

Copla por Pastora Soler

Pastora Soler - Trinia


Su sitio oficial

1 commentaire:

Coplas a dit…

Efectivamente estoy de acuerdo contigo en que Pastora tiene un estilo es especial y que se reconoce nada más escucharla. Es una de mis preferidas de las actuales.

Un abrazo